NOTAS DE PRENSA

CANATUR: Más de 7,000 citas de negocios se lograron en el PTM 2017 que fue clausurado tras dos días de reuniones.

Lima, 07 de mayo de 2017, El presidente de Cámara Peruana de Turismo, Canatur Fredy Gamarra calificó de positivo el Perú Travel Mart 2017, que logró 3,200 citas en la rueda de negocios realizada el sábado y 4 mil en la sesión del Speed Networking, el domingo logrando más de 7,000 citas de negocios, durante los dos días del evento realizado en el Centro de Convenciones de Lima.

Canatur agradece al presidente de la República por el impulso que está dando al turismo.

Lima, 06 de mayo de 2017, Ratificando su compromiso de apoyar a la industria del turismo, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, inauguró la vigésimo cuarta edición del  Perú Travel Mart- PTM 2017, considerado  el acontecimiento más importante de comercialización de la oferta turística del Perú, que  reúne anualmente a Tour Operadores y Mayoristas internacionales en calidad de compradores y a tour operadores nacionales en calidad de vendedores.

Un total de 135 operadores internacionales de turismo se alistan para asistir a Perú Travel Mart 2017

 

Lima, 25 de abril de 2017.- Un total de 135 operadores internacionales de turismo de 33 países, se preparan para asistir a Perú Travel Mart 2017, la rueda de negocios que organizan anualmente la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), y que se realizará del 5 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima.

Emprendedores de Turismo Rural Comunitario presentarán su oferta turística y de servicios en Peru Travel Mart 

Lima, 7 de abril de 2017.- Peru Travel Mart (PTM), la principal rueda de negocios del sector turismo, tendrá entre sus expositores a emprendedores de Turismo Rural Comunitario (TRC), quienes presentarán su oferta turística y de servicios a los tour operadores y mayoristas de más de 24 países que han confirmado su presencia en el evento.

Canatur: circuitos turísticos del sur y de la región amazónica continúan atendiendo en sus principales atractivos 

Lima, 23 de marzo de 2017.- Los circuitos turísticos del sur (Cusco, Arequipa, Puno y Madre de Dios) y de la región amazónica (San Martín, Amazonas y Loreto) continúan atendiendo a los turistas nacionales y extranjeros en sus principales atractivos. También en Lima Metropolitana, Ica, Nazca y Paracas, estas actividades se desarrollan con normalidad, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

CONTÁCTANOS

*Todos los campos son obligatorios