NOTAS DE PRENSA 2

24 países han confirmado su presencia en Perú Travel Mart a la fecha

Lima, 22 de marzo de 2017, Operadores turísticos de 24 países han confirmado a la fecha su participación en Peru Travel Mart- PTM 2017, el principal evento anual de promoción de turismo receptivo que se realizará del 5 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima.

Comunicado de los gremios empresariales sobre el aeropuerto de chinchero

Lima, 13 de marzo del 2017, La Cámara Nacional de Turismo y los gremios empresariales nacionales de turismo, en especial los gremios del Cusco, se dirigen a la opinión pública nacional para hacer conocer lo siguiente:

1. El desarrollo del sector Turismo es indispensable, para continuar con el crecimiento del país, para seguir reduciendo la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de los peruanos.

Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski invitó a operadores turísticos internacionales a participar en Perú Travel Mart

Lima, 22 de febrero de 2017. Estando próxima la realización de Perú Travel Mart (PTM), el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski invitó a los operadores turísticos internacionales a participar en esta rueda de negocios, la más importante del sector turismo en nuestro país.

Feria Perú Regiones presenta la oferta turística de la sierra norte y sierra central

Lima, 7 de febrero de 2017. Con la presencia de gobiernos regionales, empresas y gremios turísticos, así como entidades públicas que promueven el turismo, se viene realizando en Lima la feria Perú Regiones: Sierra Norte y Sierra Central, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Canatur: Ica viene recibiendo turistas nacionales y extranjeros en todos sus atractivos turísticos

Lima, 27 de enero de 2017.La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), informa que la ciudad de Ica viene recibiendo a la fecha, a turistas nacionales y extranjeros que visitan esa zona del país y que disfrutan de sus atractivos turísticos y su gastronomía regional.

Canatur inicia la feria Perú Regiones 2017 exponiendo la oferta turística de la Sierra Norte y Sierra Central

Lima, 24 de enero de 2017. El próximo 7 de febrero ocho regiones del Perú: Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima y Pasco, presentarán al público sus ofertas y productos turísticos en la feria Perú Regiones: Sierra Norte y Sierra Central que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Canatur: Feriados largos incentivarán el turismo interno

Lima, 6 de enero de 2017.  La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) expresa su satisfacción y saluda la decisión del gobierno de declarar días no laborables para el sector público, el viernes 30 de junio de 2017, el jueves 27 de julio de 2017 y el martes 2 de enero del 2018, fechas que enlazan con las celebraciones de San Pedro y San Pablo, Fiestas Patrias y el Año Nuevo. “Los feriados largos incentivan la actividad turística interna en Lima y las regiones porque las familias, los jóvenes y los ciudadanos en general disponen de mayor tiempo para hacer visitas y pasar juntos momentos de recreación. Ello, además, dinamiza la economía y alienta el consumo”, destacó el presidente de Canatur, Fredy Gamarra.

Peru Travel Mart 2017 proyecta vender más de S/. 145 millones en oferta turística a operadores internacionales

Lima, 2 de enero de 2017.  La rueda de negocios Peru Travel Mart – PTM 2017, espera generar compromisos de venta en oferta turística peruana por S/. 145 millones 200 mil, 10% más que lo logrado en el 2016, estimó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur). El PTM es el espacio de compra y venta de paquetes turísticos del destino Perú más importante a nivel nacional y es coorganizado por Canatur y PromPerú con la finalidad de incentivar el turismo receptivo. La edición XXVI correspondiente al 2017 se realizará en Lima del 5 al 8 de mayo próximo.

CANATUR ratifica que sector privado seguirá trabajando en la meta de duplicar el número de turistas internacionales al 2021

Lima, 7 de diciembre de 2016.  El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, ratificó el compromiso del sector turístico privado de continuar fortaleciendo el trabajo con las autoridades del gobierno, para lograr el objetivo de duplicar el número de turistas internacionales al 2021.

CONTÁCTANOS

*Todos los campos son obligatorios